TU ESCUELA DE NATACIÓN EN SANTIAGO

Nuestra escuela de natación tiene como objetivo básico mejorar las capacidades psico-bio sociales utilizando el agua como soporte y herramienta; la circulación sanguínea, desarrollar nuestros grupos musculares, tonificarlos, relajarlos y aumentar su elasticidad y movilidad. En definitiva, mejorar el tono vital.

NIÑOS

La Escuela de Natación para niños -desde los 3 meses acompañados por los padres hasta los 14 años- pretende eliminar barreras entre los niños y el medio acuático, consiguiendo superar los miedos y mejorando la autoestima de cada alumno.

Además, el ejercicio que realizan con la natación, controlado siempre por nuestros profesionales, mejorará la estructura y las funciones orgánicas del niño y, sobre todo, conseguirá que se diviertan mientras aprenden. Los enseñamos mientras cuidamos de ellos.

ADULTOS

La Escuela de Natación para adultos está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida. No se precisa saber nadar ni tener unas condiciones físicas excepcionales.

Con este programa, aprenderemos a nadar o mejorararemos el estilo de natación de las personas adultas, al tiempo que mejoramos nuestras habilidades psico-bio sociales, la circulación sanguínea, la tonificación, elasticidad y movilidad de los grupos musculares.