Facebook
Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Avisos

septiembre en espagat

11/09/2017

Ya está disponible nuestro nuevo horario para septiembre. Pincha aquí.

Recepción abierta

11/09/2017

¿Quieres venir a solicitar información o hacer alguna gestión? Nuestro horario de recepción es:

Lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.30

Sábados de 10.00 a 14.00  y de 16.00 a 21.00

 

Consulta los horarios
Realiza pagos seguros
chocolaterapia

Plan de entrenamiento personal Post-Parto

Tipo de Actividad

Rutinas combinadas con el control del fisioterapeuta.

Dirigida a

El programa de fisioterapia post-parto está indicado para aquellas mujeres que recientemente han sido madres y que quieren mejorar su condición tras los meses de embarazo. De esta manera, conseguirán ponerse de nuevo en forma tonificando todos los grupos musculares: musculatura estabilizadora -tronco, piernas-, musculatura pélvica y musculatura abdominal -distendida durante el embarazo-, entre otras. Además, conseguirán eliminar las molestias en espalda, piernas y abdomen que han sufrido a raíz de la modificación de la postura y la carga constante de un peso extra corrigiendo las malas actitudes posturales.

Descripción

Se trabajarán, con el control del fisioterapeuta, rutinas combinadas en la piscina, en el gabinete de fisioterapia y en la sala de fitness.

- Sesión en Piscina: hidrocinesiterapia en carga y descarga, inicio a la natación ejercitando sobre todo el tren inferior, ejercicios de tonificación lumbar, abdominal y pélvica, estiramientos.

- Sesión en Gabinete de Fisioterapia: masoterapia, termoterapia, estiramientos de la musculatura acortada, cinesiterapia activo-asistida.

- Sesión en Sala de Fitness: ejercicios de reeducación postural, ejercicios de tonificación, trabajo con Fit-ball (sedestación activa y trabajo de equilibrio), recuperación del tono del músculo pubococcígeo y musculatura pélvica, estiramientos.

Objetivo