Facebook
Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Avisos

septiembre en espagat

11/09/2017

Ya está disponible nuestro nuevo horario para septiembre. Pincha aquí.

Recepción abierta

11/09/2017

¿Quieres venir a solicitar información o hacer alguna gestión? Nuestro horario de recepción es:

Lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.30

Sábados de 10.00 a 14.00  y de 16.00 a 21.00

 

Consulta los horarios
Realiza pagos seguros
chocolaterapia

Ciclo Indoor

Tipo de Actividad

El ciclo indoor es una actividad fundamentalmente aeróbica sobre una bicicleta con especificidad técnica, donde el trabajo cardiovascular, orientado tanto a quemar grasa como a optimizar la capacidad y potencia aeróbicas, se realiza en función de ritmos musicales altamente motivantes.

Dirigida a

Está dirigido a todas aquellas personas con ganas de esforzarse en la búsqueda del techo en parte de su entrenamiento y quemar más de 500 calorías por clase.

Descripción

El ciclismo indoor es la actividad ideal para todos aquellos fanáticos del entrenamiento de potencia y capacidad aeróbica. Subido en una bicicleta estática de tecnología y diseño adaptados específicamente para esta práctica, la clase simula diferentes recorridos y perfiles de etapas de ciclismo donde el técnico es el líder de un pelotón de auténticos gregarios de lujo.

Objetivo

Desarrollar la capacidad cardiovascular, reducir grasa corporal, puesto que es la actividad física capaz de quemar calorías más rápidamente, y tonificar la musculatura del tren inferior principalmente, del mismo modo que incide en la correcta postura y tono tanto de la faja abdominal y lumbar como del resto de las zonas de la espalda.