Facebook
Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

YouTube

YouTube

Avisos

Horario abril y semana santa 2017

28/03/2017

Atención: ya disponible nuestro horario de actividades y actividades en el agua para abril y el horario especial para Semana Santa. Pincha aquí.

oferta gimnasio santiago

21/02/2017

SÚPER OFERTA. 65% de descuento al darte de alta en nuestra cuota estándar Gym & Spa. Toda la información aquí. ¡Puedes comprar esta cuota online! Paga y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Consulta los horarios
Realiza pagos seguros
chocolaterapia

Grupo Brea

Brea Hervés

Parece que fue ayer, pero han pasado ya más de veinticinco años desde que se inició esta aventura increíble. Corría el año 1979 cuando con toda la ilusión del mundo Brea Hervés iniciaba su trayectoria comercial, una empresa que creció año tras año hasta alcanzar en el momento actual una posición privilegiada dentro del sector, gracias al esfuerzo continuado y a la pasión por el mundo de la automoción.

Ni España ni Galicia se parecen a lo que fueron hace ya veinticinco años, y al echar la vista atrás nos parece que nada es lo que era, y apenas podemos sorprendernos de cómo hemos cambiado. Pero al final de todo, hay algo que no ha cambiado en las últimas décadas: una persona dispuesta a comprar su vehículo, solicita un servicio o una atención personalizada a su concesionario de confianza. En el Grupo Brea somos conscientes de que quienes sostienen en equilibrio este negocio son nuestros clientes, y cada día nos esforzamos por ofrecer a cada uno de ellos soluciones concretas a problemas concretos.

Conseguir automóviles más seguros, más cómodos, y respetuosos con el entorno es, hoy por hoy, el principal reto de todos los que formamos parte de la gran familia de la automoción. Si los últimos ejercicios han traído avances inimaginables hace apenas treinta años, los automóviles del futuro traerán una bajada en el costo de adquisición y mantenimiento, lo que permitirá alargar además su vida útil. Junto a todo esto, la relación conductor-coche vivirá una revolución por el uso mejorado de la electrónica para hacer de la conducción una actividad más cómoda, segura y placentera.

El mundo se mueve y nosotros, en el Grupo Brea, nos movemos al ritmo de los tiempos. El camino recorrido nos llena de orgullo y nos empuja a explorar juntos el camino hacia el futuro.

http://www.grupobrea.com/